Martes 18 de Enero del 2022

Se duplicaran los fondos para promover a jóvenes empresarios.

Al entregar apoyos para proyectos productivos de jóvenes emprendedores, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco anunció que para el próximo año se duplicarán los recursos destinados a los fondos “Emprender” e “Incubar”, a fin de continuar impulsando el autoempleo y la creación de empresas entre la población juvenil de la entidad.

“En el presupuesto del próximo año, que empezaremos a construir a partir del 15 de agosto próximo, consideraremos duplicar los fondos ‘Emprender’ e ‘Incubar’ para que más jóvenes puedan ser beneficiados con los recursos necesarios para comenzar o consolidar sus propios negocios”, apuntó la mandataria.

Durante el evento, celebrado en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno, la titular del Poder Ejecutivo entregó recursos por 1.1 millones de pesos en beneficio de 49 proyectos productivos de jóvenes pertenecientes a los municipios de Mérida, Tizimín, Dzidzantún, Oxkutzcab, Motul, Progreso y Tekax.

Los planes apoyados corresponden a los programas “Emprender” en sus modalidades de abierto, al que corresponden 28 proyectos, y Universitario, que son 12, así como “Incubar”, que son un total de nueve; los primeros en recibir sus apoyos de manos de la Gobernadora fueron Darvin Espinosa Castro para un ciber-café, Georgina Duarte Suárez para un negocio de joyería en filigrana y Ana Madera Osorio para la elaboración de material didáctico.    

Acompañada del secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez, la mandataria estatal pidió al sector juvenil creer y trabajar en sus sueños y proyectos, seguros, dijo, de que cuentan con instituciones y un Gobierno que están dispuestos a respaldarlos; hoy los jóvenes yucatecos no estamos esperando en el futuro y ni quien les solucione sus problemas, pues, tenemos un espíritu emprendedor y un Gobierno decidido a apoyarlos, porque sabe que sus pequeños negocios contribuyen al desarrollo económico de Yucatán y generar condiciones de competitividad, puntualizó.

12 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2022. Todos los derechos reservados.