Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Crea expectación el armado del escenario de Shakira.

La Plancha ya es epicentro de una creciente expectación ante el inusitado movimiento de operarios y diseñadores, a los que se sumarán en las próximas horas cientos de técnicos, músicos y bailarines de la más importante exponente de pop musical en el mundo, Shakira.

Los miles de seguidores que la cantante colombiana ha ganado en más de 16 años de trayectoria se disponen a presenciar un show espectacular que un numeroso equipo de producción prepara en la prominente explanada, día a día transformada como recinto del esperado concierto multitudinario; a la par del interés que despierta el evento en vecinos y quienes transitan por la zona, miles de personas acuden por boletos gratuitos a las ventanillas únicas municipales.

Representantes de la empresa Genera Música, encargados de operaciones, diseño y producción del concierto de Shakira en Mérida, informaron que ya se cuenta con el 80 por ciento de los trabajos de nivelación de la base del escenario de 100 toneladas; el magno escenario en el que desplegarán su espectáculo Shakira, sus músicos y bailarines, tiene 22 metros de fondo por 56 de frente, así como una presión acústica de aproximadamente 95 decibeles, similar a la cantidad de ruido que produce una turbina de avión.

El encargado de Diseño y Producción de Genera Música, Gabriel Crisóstomo Alcántara agradeció el apoyo de la alcaldesa Angélica Araujo Lara, de quien dijo que ha dispuesto lo necesario para en ayuda por parte del personal de diferentes dependencias municipales como las direcciones de Gobernación, Servicios Públicos Municipales y Oficialía Mayor; “Hay mucho respaldo y más que nada la actitud personal de toda la gente que se está involucrando ha sido muy positiva”, resaltó Gabriel Alcántara al indicar que se trabaja respetando los tiempos y la organización.

Expuso que a partir de una bien organizada coordinación de trabajos será posible contar para hoy con 80 por ciento de avance en el armado del escenario; señaló que no se apresuran las labores porque ya viene más gente y deben estar preparados físicamente para levantar más equipo. De esa manera nadie corre riesgos.

12 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.