Miércoles 22 de Marzo del 2023

Habran cursos y talleres para niños al B'aaxal Paal.

Con el objetivo de ampliar y enriquecer las actividades del B´aaxal Paal en beneficio de los niños y niñas que gozan ya de sus vacaciones, el Ayuntamiento de Mérida dispuso espacios de conocimiento, entretenimiento y cursos de verano en los diversos centros de atención comunitaria.

 

El Departamento de Educación de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida llevará a cabo del 18 al 29 de este mes dichos cursos de una manera amena y entretenida para niños y niñas de la ciudad, mismos que se agregan al B´aaxal Paal, dijo su titular Alan Abreu Gracia.

 

Las coordinaciones de Bibliotecas, Talleres Educativos, Regularización,  Talleres de Cómputo y Academias Municipales de Inglés y Lengua Maya reforzarán la creatividad, la conciencia ecológica y los conocimientos adquiridos en su educación formal de los niños que gozan de sus vacaciones.

 

Abierto a todos los niños interesados, en los cursos de verano del Departamento de Educación darán cabida a cerca de dos mil niños de distintas colonias y comisarías; durante casi dos semanas las bibliotecas de la Comuna serán sede del curso titulado “Mis vacaciones en la Biblioteca”, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, donde los niños realizarán actividades recreativas como Puente de Lecturas y El Tecolote Azul.

 

Los módulos que atenderán a los interesados en dicho taller son: Águilas, Chichí Suárez, Cholul, Chuburná, Manuel Crescencio Rejón, Dzityá, Dzununcán, Emiliano Zapata, Komchén, Fidel Velázquez, Francisco de Montejo, Francisco I. Madero, Miraflores, Molas, Mulsay, Nora Quintana, Pacabtún, Polígono, San José Tecoh, San José Tzal, Sitpach, Wallis, Xcanatún, Xcumpich y Zazil Há.

13 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.