Miércoles 22 de Marzo del 2023

Cortados hasta dos metros de profundidad lo que sera el Distribuidor Vial

Con el apoyo de dos mega máquinas que en conjunto excavan hasta dos mil 700 metros cúbicos diarios de escombros, que han hecho posible una brecha de más de dos metros de profundidad, se mantienen, conforme lo previsto, los trabajos de construcción del Distribuidor Vial Subterráneo.

 “Hasta ahora no hemos tenido ningún inconveniente. La obra avanza sin problemas”, señaló Antonio Duarte Briseño, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida a diez días de iniciados los trabajos en Prolongación Montejo y Circuito Colonias.

Los 340 metros de distancia que comprenden el paso a desnivel muestran una intensa actividad por el paso incesante de la motoniveladora Trencor 3000  y de otra máquina pesada, un rodillo cortador de 80 toneladas de peso que está realizando los cortes transversales de las paredes de lo que será el puente.

A esto se suma el paso de unos 50 volquetes que en su conjunto realizan hasta 192 viajes al día para retirar los dos mil 700 metros cúbicos de escombros generados en la jornada diaria de trabajo, precisó el servidor público; el escombro es llevado al banco de materiales del Ayuntamiento de Mérida, de donde otros volquetes de la Dirección de Obras Públicas trasladan el escombro a las viviendas que lo solicitan para la nivelación de sus terrenos.

El corte de Prolongación de Paseo de Montejo llega hasta ahora en su parte más profunda a poco más de dos metros; operadores de las máquinas que trabajan en la zona señalan que la lluvia ocurrida en las tardes no ha sido impedimento, al contrario, ha beneficiado porque las máquinas y los obreros no levantan tierra o polvo.

13 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.