Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

El escenario principal para Shakira de 22 metros de fondo con 56 metros de frente

El escenario principal, con dimensiones de 22 metros de fondo con 56 metros de frente, se encuentra listo en su montaje y sólo falta “vestirlo”.


En el trayecto, la arquitecta Angélica Araujo Lara fue recibida por el responsable de la parte técnica de la logística del recital, Edmundo Ramírez Espinoza y el coordinador general de producción, Adrián de León, quienes dieron detalles de las estructuras que requerirá el recital de Shakira.


Después de recibir la explicación sobre la plataforma que recibirá el espectáculo de la estrella colombiana, se prosiguió con la supervisión del área de camerinos.


La alcaldesa conoció el camerino que utilizará la máxima exponente de música pop de origen latino, el cual mide seis por seis metros, y contará con todos los servicios. Estará ubicado en la parte posterior del escenario del concierto que romperá todos los récords de audiencia en la historia de la ciudad.
La primera edil informó al personal a cargo de la organización que la preparación del concierto  inició tiempo atrás con los trabajos de limpieza, nivelación y compactación de las cinco hectáreas de  La Plancha.


"Es impresionante los avances en la ex estación de ferrocarriles;  prácticamente sólo se afinan detalles que en las próximas horas se realizarán para luego recibir a la cantante latina con mayor proyección internacional del momento", dijo la presidenta municipal.


El responsable de la producción del concierto de la intérprete de "Ojos Así" informó que todos los trabajos que engloban la logística del concierto llevan un notable progreso.


"El escenario va muy avanzado. El techo está armado y estamos en el proceso de vestirlo, con la iluminación de la artista. También están listas las porterías que van a cargar el audio; el escenario está casi terminado", dijo el encargado de la obra.


Ramírez Espinosa destacó avances en las torres con equipos de audio y las megas pantallas de cinco por cuatro metros, mismas que servirán para que la concurrencia mediante circuito cerrado pueda tener una perfecta visualización del evento.


Edmundo Ramírez explicó que el concierto del Sol Maya será un recital sin precedente, pues a pesar que Shakira ha cantado ante un número superior de gente, como ocurrió en su concierto en el Zócalo capitalino, este recital tiene más mérito, porque en esa ocasión la cantante formó parte de un elenco de artistas invitados.


Shakira arribará a la Ciudad de Mérida en compañía de su equipo de trabajo, entre ellos músicos y bailarines procedentes de Cancún, Quintana Roo, donde se presentará este viernes 15 de julio.

13 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.