Miércoles 22 de Marzo del 2023

jóvenes deportistas integrantes de la Sub-17 visitarán Mérida

Luego de haber obtenido el título de campeones de la Copa Mundial de la FIFA al vencer 2-0 a Uruguay, los integrantes de la Selección Mexicana Sub 17 estarán en la ciudad de Mérida este sábado para saludar a la afición yucateca y asistir al Concierto del Sol Maya de Shakira.

La alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, confirmó la presencia en esta ciudad de los jóvenes deportistas integrantes de la Sub-17, cuya visita a Mérida, afirmó, refrenda la confianza y el aprecio del seleccionado mexicano hacia esta ciudad y en particular a la afición yucateca.

Después de obtener el título en un Estadio Azteca pletórico de más de cien mil aficionados, los deportistas acudirán a disfrutar del tour "Sale el Sol" que realiza a nivel internacional Shakira, con escala este sábado 16 de julio en La Plancha, donde se espera la asistencia de unos 150 mil asistentes.

De esta manera, los integrantes del seleccionado mexicano serán parte de los invitados especiales al espectáculo de la cantante internacional que detonará la actividad económica, turística y cultural de la capital yucateca.

Al respecto, la presidenta municipal expuso que hasta el momento han confirmado su asistencia 19 de los jóvenes integrantes de la sub-17 a la ciudad de Mérida, donde llevarán al cabo actividades de promoción del deporte.

Adelantó la posibilidad de que los deportistas mexicanos arriben a la ciudad de Mérida el viernes por la noche luego el sábado 16 realicen una serie de actividades de manera previa al concierto de la estrella colombiana.

Entre las actividades que se pretende realicen los futbolistas durante su visita, se encuentra una reunión de cortesía con la presidencia municipal para luego compartir sus experiencias  con niños y jóvenes de diferentes clubes de fútbol.

Manifestó que el convivio con los integrantes de la sub-17 será motivador para los futbolistas yucatecos.

"La presencia de las máximas figuras juveniles en el mundo de Fútbol en el concierto de Shakira significa el reconocimiento hacia los jóvenes que, con base a su dedicación y esfuerzo, han logrado poner el nombre de México ante la mirada del mundo entero", sostuvo la primera edil.

Compartió que a unos días de efectuarse el concierto del Sol Maya, los niños y jóvenes destacados ya cuentan con sus lugares preferenciales, tal es el caso de los medallistas que participaron en las pasadas olimpiadas nacionales y de personas con estado de salud vulnerable.

Aún cuando falta definir algunos detalles de la agenda de los futbolistas, dijo, se tiene previsto que el domingo los jóvenes puedan visitar algunos de los  atractivos con que cuenta la ciudad capital y en general el estado de Yucatán.

13 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.