Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Emiten recomendaciones a los asistentes al concierto de Shakira.

 

Con el fin de garantizar la seguridad del concierto masivo de este sábado en la ex estación de ferrocarriles, los organizadores llamaron al público asistente a tomar en cuenta una serie de recomendaciones para disfrutar a plenitud y sin incidentes el espectáculo internacional de la cantante Shakira.

El titular del departamento de Protección Civil del municipio, Fernando Estrada Novelo, uno de los responsables de la atención a los asistentes, afirmó que los organizadores han dispuesto una serie de medidas de seguridad para beneficio de la concurrencia y del desarrollo exitoso del recital.

Las autoridades sugieren a los asistentes portar vestimenta cómoda y acorde al tipo de lugar, como pantalones de mezclilla, prendas de algodón, tenis o zapatos ligeros. No se permitirá el acceso a personas que lleven hebillas metálicas voluminosas; Estrada Novelo informó que no se permitirá el uso de paraguas, ya que pueden  originar conflictos, como obstaculizar la visibilidad de otros asistentes o lastimar a alguna persona con el objeto.

Ante ello, se exhorta a los asistentes portar impermeables o bolsas de nylon para protegerse en caso de lluvia; no se permitirá la entrada de bolsos o mochilas grandes, de objetos punzocortantes (tijeras, navajas, cutters y otros) o encendedores,  ni botellas de vidrio, de plástico o de lata con agua o refresco.

Las autoridades dispondrán de arcos detectores de metales y de “paletas” de uso similar para prevenir el ingreso de cualquier objeto que pudiera representar un riesgo para la seguridad de los asistentes; el jefe de departamento de Protección Civil municipal recomendó también a los asistentes acudir hidratados y alimentados al concierto para poder disfrutar mejor el espectáculo. La Comuna no permitirá el comercio ambulante en los alrededores de La Plancha.

 

14 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.