Domingo 05 de Diciembre del 2021

La iniciativa de la Secretaria de la Cultura traeria aparejada facultades a otras Dependencias

El Pleno del Congreso del Estado envió para su estudio y dictamen a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación la iniciativa del Código de la Administración Pública de Yucatán (CAPY) suscrita por el Ejecutivo Estatal.
 
Con esta iniciativa se busca crear  la Secretaría de la Cultura y las Artes, que sustituirá al Instituto de Cultura de Yucatán, por lo que resulta necesario reformar el CAPY, a fin de incluir dicha dependencia dentro de la estructura orgánica el Poder Ejecutivo Estatal, estableciendo las facultades y obligaciones que le corresponderán.

 

Las reformas al Código de la Administración Pública de Yucatán, también incluye ampliar algunas facultades de instancias como la Oficialía Mayor, Consejería Jurídica y las Secretarías de Hacienda, Obras Públicas y Fomento Económico.

 

En esta misma sesión, los diputados designaron por unanimidad a Roberto Rodríguez Asaf (PRI) y Tito Sánchez Camargo (PAN), como representantes  del  Poder Legislativo para integrar el Comité para la Planeación, Desarrollo y Difusión del Año de la Cultura Maya

 

14 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.