![]() |
![]() Miércoles 22 de Marzo del 2023 |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
La iniciativa de la Secretaria de la Cultura traeria aparejada facultades a otras DependenciasEl Pleno del Congreso del Estado envió para su estudio y dictamen a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación la iniciativa del Código de la Administración Pública de Yucatán (CAPY) suscrita por el Ejecutivo Estatal.
Las reformas al Código de la Administración Pública de Yucatán, también incluye ampliar algunas facultades de instancias como la Oficialía Mayor, Consejería Jurídica y las Secretarías de Hacienda, Obras Públicas y Fomento Económico.
En esta misma sesión, los diputados designaron por unanimidad a Roberto Rodríguez Asaf (PRI) y Tito Sánchez Camargo (PAN), como representantes del Poder Legislativo para integrar el Comité para la Planeación, Desarrollo y Difusión del Año de la Cultura Maya
14 de Julio del 2011
Le pedimos su opinión... |
|||||||||||||||||
MunicipiosInscribirse al boletín
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||