Domingo 05 de Diciembre del 2021

Inicia hoy foro de Alcaldes de todo el pais en Merida

Alcaldes de todo el país se reunirán este 15 y 16 de julio en Mérida para sostener un encuentro con diputados federales y participar así en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2012.

Este encuentro surge por iniciativa de la Federación Nacional  de Municipios de México (FENAMM), organismo que con su amplia representatividad, sumada a la de muchos sectores productivos del país, plantea con este Foro la necesidad de hacer llegar más recursos a los municipios de México.

Esta reunión, cuya principal sede será el salón Mérida del Centro de Convenciones Siglo XXI, tiene entre sus principales objetivos acordar los temas de la agenda municipalista 2011-2012, para definir así las prioridades de los municipios en el Presupuesto de Egresos del próximo año.

Otra de las propuestas a tratar en este importante encuentro, es sostener un diálogo de alto nivel entre alcaldes del Consejo Directivo Nacional de la agrupación con miras a lograr mayores avances en beneficio de la población mexicana.

Dentro de las prioridades planteadas por la arquitecta Angélica Araujo Lara como titular de la FENAMM, está una agenda de trabajo enfocada a fortalecer las capacidades financieras municipales mediante la creación de más fondos de ejecución municipal.

Lo anterior aunado a la realización de programas efectivos de capacitación y asesoría para la gestión de recursos, así como la efectiva ejecución que deben tener en los municipios los programas federales de combate a la pobreza.

La Fenamm destaca que este Foro Nacional de Municipios sobre el Presupuesto Federal 2012 en Mérida propone reforzar la presencia y participación de los presidentes municipales.

La inauguración formal del encuentro se programó este viernes 15 de julio en punto de las 11 horas.

La presidenta de la FENAMM y alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara será la encargada de dar la bienvenida a los más de 200 asistentes.

Entre las sedes que albergarán este evento nacional se encuentran los hoteles Hyatt, Fiesta Americana Mérida, Holiday Inn, Presidente Intercontinental, Los Aluxes, El Conquistador y el Hotel Residencial.


 

15 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.