Miércoles 22 de Marzo del 2023

Fallece Adulto mayor desconocido, no hay personas que lo identifiquen.

El IMSS de Acanceh comunicó el ingreso y fallecimiento de MARCOS CHAN, de 80 años de edad, pero en el lugar no había familiar alguno que pudiera identificar plenamente el cuerpo. Causa del deceso: infarto agudo al miocardio. 

El Hospital de la Amistad comunicó el ingreso del menor L. E. C. R., de 6 años de edad, con domicilio en la colonia Renacimiento del Sur. En el lugar  se entrevistó a la madre del menor, quien manifestó que el día de ayer a las 11:00 horas, cuando se encontraba con su hijo, a una esquina de su domicilio, un ciclista, quien se encontraba en estado de ebriedad, atropelló de frente al menor. Lesiones: trauma toráxico.  

El Hospital O´Horán informó el ingreso y fallecimiento de ARMANDO MOO CHÁVEZ de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero. Identificó el cuerpo el C. Rubén Reyes Chávez, hermano del ahora occiso,  quien manifestó que su hermano era fumador y bebedor y que desde hace 10 días éste se había estado sintiendo mal y por las noches se asfixiaba, siendo que el día de ayer a las 16:00 horas, comenzó a convulsionar y al llegar al nosocomio en mención se le informó que ya había fallecido. Causa del deceso: insuficiencia respiratoria. 

El ISSSTE notificó el ingreso de MANUEL JESÚS ROSES AZCORRA, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Progreso. En dicho lugar se entrevistó al C. Manuel Roses Arguelles, hijo del ahora lesionado, quien manifestó que el día de ayer a las 15:00 horas, cuando llegó a su domicilio, encontró a su padre sentado y éste le dijo que había sufrido una caída cuando estaba fijando unas láminas del porche de su domicilio, pero luego comenzó a vomitar y a producirse en forma incoherente, por lo que lo llevó al nosocomio en mención. Lesiones: contusión hemorrágica en región frontal y ambos parietales, hemorragia subaracnoidea traumática, edema cerebral severo y hematoma bipalpebral, se reporta como grave.

15 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.