Miércoles 22 de Marzo del 2023

Entrega oficial del aula didáctica a la secundaria Roosevelt Erce Barrón Pech de Uman.

El H. Ayuntamiento de esta ciudad encabezado por el Lic. José Javier Castillo Ruz hizo entrega oficial de un aula didáctica que había ofrecido el primer edil ya que por la demanda del alumnado en esta institución que ha estado creciendo de manera contundente fue necesario construir otra aula con una inversión de 252 mil, 594 pesos.

En el acto de entrega estuvo presente el director de desarrollo urbano y obras públicas el Ing. José Luis Santos Varguez en representación del alcalde, quién dijo que “esta administración ha contribuido  con su granito de arena para la educación y la superación de los alumnos ya que como en su tiempo nosotros también tuvimos de esos apoyos y ahora que nosotros tenemos la oportunidad de ayudarles, lo hacemos con todo cariño”.

Por su parte la Dra. Y directora del plantel Abril Mayanin Vázquez Buenfil agradeció de parte de todo el cuerpo personal de la escuela y en especial del alumnado que ha sido beneficiado dio las gracias al presidente municipal por este apoyo tan importante para el beneficio de la escuela en general y aprovechó para enviar un mensaje muy emotivo a los alumno que egresaron en esta ocasión que es la segunda generación del plantel.

Anticipadamente se realizó el homenaje correspondiente y el cambio de escolta, para después la alumna Kenia Duarte Carrillo dio unas palabras de despedida ante sus compañeros egresados, posteriormente ante el alumnado presente y algunos padres de familia se realizó oficialmente el corte del listón inaugural quedando así como muestra y testigo del avance de la educación en nuestra ciudad.

15 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.