Miércoles 22 de Marzo del 2023

Entregan equipo por más de un millón de pesos al CEAMA.

Con la entrega de radios, computadoras, impresoras, una cuatrimoto y tres vehículos, el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama) refuerza su vigilancia, seguridad y desempeño laboral.  

El equipamiento fue entregado por el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Ernesto Martínez Ordaz, quien aseguró que esta “es una muestra más de que el Gobierno del Estado esta pendiente del trabajo que realizan y sus necesidades, por eso les pido que hagan buen uso de estas herramientas que les permitirán mejorar su desempeño”; ante el personal que labora en el Centro el subsecretario destacó que el monto total de los artículos entregados asciende a un millón seis mil 700 pesos y fue adquirido a través del Fondo de Adquisiciones de Seguridad Pública (Faspey).

 

Son 65 radios con sus aditamentos, 168 micrófonos, seis computadoras, cinco impresoras, una camioneta, dos automóviles sedan y una cuatrimoto que se requiere para la vigilancia en los alrededores del Centro.

 

“Lo mas importante es mantener el orden, darle estabilidad y seguridad a los jóvenes y por supuesto redoblar los esfuerzos para recuperar la confianza de los padres de familia que tienen a sus hijos aquí”, agregó Martínez Ordaz.

 

Por su parte, el director del Ceama, Juan Manuel Chable Euán agradeció la entrega ya que desde hace siete años no recibían vehículos nuevos que sirven para que los psicólogos y las trabajadores sociales acudan a realizar las visitas a los familiares de los internos así como dar seguimiento a los casos de los jóvenes que han concluido su tratamiento.

15 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.