Domingo 05 de Diciembre del 2021

Ana Rosa Payán Cervera renuncia al INAIP.

Ana Rosa Payán Cervera, presentó este medio día al Consejo General del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, INAIP, su renuncia al cargo como Consejera de este organismo por motivos personales misma que se hará efectiva en el mes de agosto.

Ante la presencia de los Consejeros Miguel Castillo Martínez, Álvaro Enrique Traconis Flores, y de la Secretaria Ejecutiva, Leticia Yaroslava Tejero Cámara,  Payán Cervera destacó que durante sus tres años y medio como consejera realizó diversas propuestas en materia educativa, administrativa y de comunicación,  que coadyuvaron a lo hecho por los Consejeros y que buscaron tener una labor más eficaz y eficiente del trabajo que se realiza en el organismo.

En sesión pública, la Consejera reconoció en su mensaje  que se ha mejorado la generación de una Cultura de la Transparencia, que obliga a todas las instancias públicas a cubrir las demandas de información que los ciudadanos requieran y que éstos, usen su derecho de supervisar los manejos de los fondos públicos cada vez con mayor frecuencia.

Por su parte, el Consejero Presidente del INAIP, Miguel Castillo Martínez, destacó la labor de Payán Cervera, en su paso por el Instituto y agradeció siempre su disposición de lucha por defender los temas de transparencia y rendición de cuentas en las dependencias públicas; el Consejero Traconis Flores, destacó las aportaciones realizadas por la Consejera para favorecer la  transparencia y autonomía del instituto,  por haber llegado a los acuerdos necesarios y trabajar en equipo por el bien del INAIP.

El nuevo consejero será nombrado por el Congreso del Estado, por el voto de las dos terceras partes de sus integrantes, de entre una terna que presente el Titular del Poder Ejecutivo, para cada nombramiento.

15 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.