Miércoles 22 de Marzo del 2023

Joven de 17 años le cae un rayo jugando futbol

El Servicio de Emergencias 066 comunicó que en Eknakan, municipio de Cuzamá, se encontró el cuerpo sin vida de JACINTO CHIM PECH, de 86 años de edad. La C. Maricela Yam Chim, sobrina del occiso, fue quien identificó el cadáver. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

 

El HOH comunicó el ingreso y fallecimiento de LUCIO POOT POOL, de 54 años de edad. El C. Ponciano Poot May, hijo del ahora occiso, fue quien identificó el cadáver, y manifestó que el día 12 de los corrientes, su progenitor ingresó a dicho nosocomio debido a que se había caído de su propia altura golpeándose en el abdomen. Causa de muerte: pancreatitis aguda.

 

La SSP comunicó que en un predio del fraccionamiento Vista Alegre, se encontró el cadáver de IRMA NORA GARCÍA ARTEAGA, de 74 años de edad. La C. Maritza Carrillo Vega, nuera de la ahora occisa, fue quien identificó el cadáver. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

 

Agentes comisionados en Ticul, comunicaron que en el IMSS de Tekit, se encontró el cadáver de C. J. K. M., de 17 años de edad. El padre del occiso, fue quien identificó el cadáver, y manifestó que el día 15 de los corrientes, aproximadamente a las 16:00 hrs., su vástago se encontraba jugando futbol, y debido a que estaba lloviendo le cayó un rayo, motivo por el cual quedó inconsciente. Causa de muerte: desfibralamiento consecuente con descarga eléctrica producida por un rayo.

 

El HOH comunicó el ingreso de SILVERIO MAY NAAL, de 88 años de edad, con domicilio en Xaya, municipio de Tekax, quien manifestó que el día 15 de los corrientes, aproximadamente a las 17:00 hrs., se encontraba parado en la puerta de su domicilio, y fue atropellado por una motocicleta conducida por Ángel Luís Yam Collí. Lesiones: fractura de pierna izquierda, policontundido y traumatismo craneoencefálico.

 

El HOH comunicó el ingreso de ANGEL LUIS YAM COLLÍ, de 19 años de edad, con domicilio en Akil, quien manifestó que el día de ayer,  se encontraba conduciendo su motocicleta en estado de ebriedad, cuando atropelló a un señor. Lesiones: fractura de clavícula izquierda y excoriaciones en diversas partes del cuerpo

 

16 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.