Martes 18 de Enero del 2022

Haran Ferias en las tres Meridas del Mundo cada año

Mediante el acuerdo se establece la realización de ferias en cada una de las ciudades participantes, donde podrán ofrecer los productos más representativos de la región, además de información turística y otros servicios.


En presencia de representantes de las tres ciudades mencionadas, se firmó el convenio de cooperación entre la Asociación de Empresarios de Mérida Yucatán, la Asociación de Empresarios de Mérida y Comarca de Extremadura, España y la Cámara de Comercio e Industria del Estado de Mérida (CACOIME) de Venezuela.


Al destacar la voluntad de diálogo entre el sector empresarial de las tres Méridas, la alcaldesa Angélica Araujo expuso que la Mérida yucateca es una ciudad de servicios y turística en constante crecimiento, detalle que amerita una mejor cooperación entre las urbes.


El presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Mérida, Venezuela, Vicente González Hernández, expresó durante el encuentro su entusiasmo por la existencia de condiciones que propiciarán un mejor vínculo entre las Méridas y que no sólo estén ligadas por su nombre.


"La iniciativa del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, de hacer posible este encuentro resultó positivo, con la firma de este convenio se logrará un mejor panorama para el sector empresarial principalmente", dijo González Hernández


En su intervención, el presidente de la Asociación de empresarios de la Mérida española, Jorge Gruart, destacó la importancia de los lazos de hermanamiento entre las tres ciudades, porque, dijo, desde España, Mérida de Yucatán representa una plataforma para Latinoamérica.


La directora de la Unidad de Innovación y Gestión Empresarial, Diana Castañeda Medina, expuso que el encuentro de negocios busca fortalecer intercambios culturales, comerciales y turísticos.
"Hasta el momento se han detectado varios mesas de oportunidad, por lo pronto ya se tienen definida las fechas para las ferias que se desarrollarán año con año, cuyas sedes serán las tres Méridas", manifestó Castañeda Medina.



Alrededor de 20 empresarios de Venezuela y España y cerca de 50 de la recién creada Asociación de Empresarios de Mérida (AEME), Yucatán, se reunirán durante tres días en distintas mesas de trabajo para obtener el mayor beneficio mutuo.


Al acto asistieron el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Cervera Hernández, el regidor presidente de la comisión de Fomento Económico Jorge Sobrino Argáez, entre representantes del sector empresarial.

16 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Me parece una idea extraordinaria unir las Meridas del mundo.Ha sido un buen comienzo.Mis parabienes para mi hermano Jorge Gruart

Escribe tu nombrROsser gruart vila

Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2022. Todos los derechos reservados.