Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Cronica de una Loba en noche de luna llena

“Muy buenas noches mi gente de Mérida. Estoy feliz de estar aquí con ustedes. Mérida soy toda tuya”, dijo la principal estrella del pop internacional seguido de una ensordecedora ovación de una multitud feliz, eufórica, que se congregó en la ex estación de ferrocarriles de esta capital.

Cuando se encendieron las luces del escenario, apareció a las 21:30 horas la  cantante internacional. Al grito de una entusiasta concurrencia siguieron los desplantes rítmicos de Shakira en el imponente escenario y la primera canción de la noche: “Años luz”.

Vestida de una reluciente blusa dorada, mallas y pantalón negro entallado, la estrella del pop desplegó su talento y su cálida voz ante millares de personas que cantaron con ella sus canciones.

Ante la emoción del público, Shakira invitó a cinco personas, todas ellas mujeres, con lo que dio una muestra de sencillez y carisma, con lo que se ganó la simpatía y el afecto de los meridanos.

Las fans hicieron alrededor de la cantante una demostración de cómo se mueven las caderas en Mérida, ante expresiones de aplausos y alegría del público que refrendó con su asistencia al concierto su confianza en las autoridades encargadas de la seguridad pública.

“Hay te dejo Madrid” e “Inevitable” fueron otros temas que siguieron millares de voces a la interpretación de la cantante Shakira, quien reconoció la cálida y entusiasta recepción de los meridanos ante un cielo despejada, refulgente con una luna llena.

Shakira entregó lo mejor de sí con lo que logró no sólo cumplir sino superar las expectativas de una concurrencia que desde temprana hora buscó un lugar para seguir, bailar y disfrutar del Concierto del Sol.

Con “Sale el Sol” y “La Loba” el público se sumó con frenesí al ritmo de la música desplegada por la artista internacional, de tal manera que Shakira convirtió recital en una gigantesca fiesta.  

“Gitana” fue para Shakira la consumación como una artista de talla internacional, al interpretar el tema con su guitarra y una armónica como una muestra de su talento que arrancó los aplausos de una multitud delirante y feliz.

Con “Waka waka” que diera a conocer en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Shakira logró una respuesta eufórica de la gente que la siguió en su ritmo sensual y en su desplazamiento por el escenario acompañada por diez jóvenes ganadoras de un concurso local.

Lo mismo las personas con discapacidad, que los niños del Centro de Atención Integral al menor en Desamparo, los medallistas olímpicos y los integrantes de la Selección Mexicana Sub 17 campeona de fútbol disfrutaron el serial de interpretaciones de la artista sudamericana.

Entre gran público también se encontraban alcaldes provenientes de todas partes de la República que participan en la reunión de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), empresarios de las Méridas de España, Venezuela y de Yucatán, México, así como destacados estudiantes.

Antes del concierto, Shakira saludó de manera personal y efusiva a la alcaldesa de Mérida, arquitecta Angélica Araujo Lara, a quien le agradeció la oportunidad de presentarse en esta ciudad, en lo que consideró uno de los momentos más significativos de su carrera.

Shakira, feliz, recibió un obsequió de niños meridanos, a quienes abrazó y dio su afecto.

Así fue como Shakira se entregó totalmente al público de Mérida, en una noche inolvidable.

17 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.