Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

La presencia en Merida de la Selección Mexicana de Futbol Sub 17

La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, nombró, por acuerdo del pleno de regidores del Cabildo,  Visitantes Distinguidos a 12 de los  integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Sub 17 que llegaron a esta ciudad para disfrutar del concierto de la colombiana Shakira.

Los campeones mundiales de la FIFA generaron una gran expectación entre la fanaticada meridana, pues desde su arribo a esta capital y a su llegada al Palacio Municipal un gran número de amantes del futbol se congregaron para recibirlos y vitorear a los nuevos ídolos del fútbol mexicano.

Al entregarles este importante reconocimiento, la presidenta municipal dijo que los integrantes de la Selección Sub 17 son un ejemplo para los jóvenes meridanos, que a diario se esfuerzan por alcanzar sus sueños y cumplir sus metas.

“Ustedes son un aliciente para las nuevas generaciones, porque siempre se esforzaron por ser el número uno ante aquellos que se consideraron favoritos para triunfar”, destacó la primera edil.
Panteó que la Selección de Futbol Sub 17 es la primera en obtener un título mundial en su propia casa, “por eso – agregó- es importante reconocer el trabajo y esfuerzo de estos jóvenes porque no es fácil ser profeta en su tierra”.

Asimismo, manifestó que la presencia de los jóvenes triunfadores en esta ciudad capital de Yucatán es un impulso para seguir construyendo una Mérida segura y donde prevalezca la paz.

También reconoció el trabajo del preparador físico de la Selección Sub 17, el yucateco Vicente Espadas Cervantes, quien fue pieza clave para que el joven equipo tricolor se alzara como campeona del mundo.
El capitán de la oncena nacional, Antonio Briseño, agradeció a la alcaldesa de Mérida el reconocimiento de Visitantes Distinguidos, pues, dijo, “es un honor estar en una de las ciudades más hermosas y tranquilas del país” y entregó un banderín con las firmas de todos los integrantes del equipo ganador.

También, agradeció la invitación de la alcaldesa para visitar la ciudad y asistir al concierto de la colombiana Shakira. “Nos sentimos muy honrados de estar en Mérida”, recalcó.

Los integrantes de la selección que recibieron la distinción de Visitantes Distinguidos son: Felipe de Jesús Fuentes Muñoz; Daniel Hernández Trejo; Enrique Flores Bustos, Fabián Guzmán Ceceña; Carlos Guzmán Fonseca; Marcelo García Domínguez, Jorge Luis Caballero Torres, Carlos Fierro Guerrero, Jorge Espericueta, Julio Gómez González y Antonio Briseño Vázquez.

17 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.