Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Las bailarinas yucatecas del waka waka

Ante más de 170 mil espectadores, las diez damas bailaron sobre el gigantesco escenario junto con Shakira al candente ritmo de la popular melodía que colocó a la cantante en los cuernos de la luna al considerarse el tema representativo y oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.


Un concurso promovido por una estación de radio, consistente en enviar mensajes vía teléfono portátil permitió a las diez damas yucatecas bailar al lado de Shakira el sábado en el gigantesco escenario de La Plancha de cinco hectáreas.


Las edades de la  afortunadas ganadoras oscilan entre los 16 y 30 años de edad, que ya forman parte de la memoria popular tras el recital masivo que reunió una cifra récord en el historial de conciertos de la cantante Shakira.


 Ellas son: Sofía Domínguez, Ileana Balam Vergara, Elsy Argüelles Cruz, Abigail Tec Montañez, Karen Tamayo Chan, Marichel Bárcena Menéndez, Mariana Sulub Chan, Gricel Palma Alcocer, Erika Medina Zapata y Brenda Cruz.


Una de las afortunadas ganadoras, Erika Medina Zapata, señaló que ella ya tenía su boleto gratuito para asistir al concierto y que nunca se imaginó vivir esta experiencia inolvidable.
 
"Yo ya tenía mi boleto en la zona azul que me dieron gratuitamente en el Ayuntamiento y cuando escuché la promoción decidí participar. Cuál fue mi sorpresa que me llamaron para avisarme que yo había ganado para bailar junto a Shaklira", señaló Erika.
 
"Estoy muy emocionada, nunca imaginé bailar junto a Shakira”, expresó Medina Zapata.

17 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.