Martes 21 de Septiembre del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Se llevan los escenarios de Shakira a Tabasco y Chiapas

Antes del mediodía de este domingo, medio centenar de trabajadores continuaban con la tarea de retirar cada una de las estructuras que sirvieron para montar la plataforma principal y las torres de los equipos de imagen y video que dieron mayor realce y espectacularidad al recital de Shakira.


El principal reto fue retirar el escenario en el que desplegó el espectáculo, el cual tuvo unos 22 metros de fondo por 56 de frente, lo que requirió más de cien toneladas de estructuras, equipo técnico y plantas de energía eléctrica utilizadas para garantizar la realización del concierto.


De igual manera fue retirada la malla ciclónica que fue colocada en el perímetro de La Plancha. En el transcurso de la tarde, las labores se enfocaron al resguardo de las ocho torres que se colocaron de manera estratégica en el predio.


"La realización de este concierto en Mérida ha significado un reto muy importante por las características del lugar, se cumplió con los tiempo establecidos y ahora se trabaja con en la fase final del concierto", manifestó Edmundo Ramírez.


Parte de las estructuras fueron trasladadas esta madrugada a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y otra a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde la cantante Shakira ofrecerá sendos conciertos el 19 y 22 de julio, respectivamente. 

17 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.