Miércoles 22 de Marzo del 2023

Mérida tendrá un nuevo espacio para el deporte.

Mérida estrena un nuevo espacio para la práctica profesional del deporte que en fecha próxima entrará en funcionamiento en la zona sur de la ciudad; se trata de la Unidad Deportiva del Sur, enclavada en la colonia San Antonio Xluch III y construida en un terreno de siete hectáreas aledaño a la Preparatoria Tres de la Uady.

El complejo, construido por el Gobierno del Estado, cuenta con cuatro campos de futbol: uno profesional, dos juveniles y uno infantil, y una cancha de futbol rápido, con pasto sintético.; también cinco campos de beisbol: uno profesional, dos juveniles y dos infantiles.

La totalidad de los campos están dotados de gradas, sistema de riego automatizado –con aspersores ocultos- e iluminación con reflectores; cuenta además con gimnasio de box, un gimnasio polifuncional, dos canchas para básquet y una de usos múltiples; en esta área tiene también un gimnasio al aire libre con aparatos para hacer ejercicios aeróbicos.

Los servicios deportivos están complementados con baños y vestidores, una plaza cívica, andadores iluminados y oficinas administrativas; es un nuevo espacio para hacer ejercicio, entrenar algún deporte o participar en torneos y que no envidia nada a los demás complejos de Mérida, reiteró el secretario de Obras Públicas del Estado, Francisco Torres Rivas.

Durante una visita para verificar que todo se encuentre listo, el funcionario constató que son instalaciones adecuadas y profesionales para los jóvenes del sur de la ciudad, a donde el Gobierno del Estado está llevando servicios de calidad; destacó que la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se esfuerza en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo a todas las familias y busca combatir la desigualdad que durante muchos años ha predominado en Mérida.

18 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.