Miércoles 22 de Marzo del 2023

La policía de Mérida pone en marcha su operativo vacacional.

La Dirección de Policía Municipal de Mérida puso en marcha su operativo vacacional, intensificando su vigilancia dentro del primer y segundo cuadro de la ciudad, a fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía; como parte del operativo vacacional esta corporación policial reforzará su vigilancia en comercios, escuelas, en los mercados de “San Benito” y “Lucas de Gálvez”, así como apoyar y auxiliar a los turistas nacionales y extranjeros que acudan al centro de la ciudad, mediante los policías turísticos. 

Del mismo modo, los oficiales D.A.R.E. patrullarán en bicicleta (en pareja) por las calles del primer cuadro, con lo cual además de reforzar la vigilancia, se dedicarán a apoyar la vialidad, debido a que es más fácil su movilidad, las unidades de auxilio vial de la PMM realizarán recorridos por lo diversos puntos del primer cuadro con el propósito de apoyar a los vehículos que resulten averiados. 

Para aquellas personas que van a salir de vacaciones la Policía Municipal de Mérida emite las siguientes recomendaciones:

 

  • Asegurar bien su vivienda, para evitar ser victima de algún robo.
  • Desconectar aparatos eléctricos y centros de carga domiciliarios.
  • Cerrar sus tanques de gas.
  • Encomiende la vigilancia de su predio a algún vecino que no vaya a salir de vacaciones. 

Finalmente en caso de necesitar de algún apoyo o auxilio, la Dirección de Policía Municipal de Mérida recomienda a la ciudadanía comunicarse al 066, o a esta corporación policial mediante el número 9420060.

18 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.