Domingo 05 de Diciembre del 2021

Ratifica y amplia denuncia en la Fiscalía General del Estado.

A fin de proporcionar mayores elementos para facilitar la investigación ministerial, el diputado Renán Barrera Concha compareció hoy ante la agencia tercera de la Fiscalía General del Estado para ampliar la denuncia que presentó el pasado martes 5 de julio por las agresiones que sufrió el día anterior a manos de personas a quienes ya identificó como sus principales agresores.

El legislador Barrera Concha, compareció para señalar a sus principales agresores, Carlos Herrera Chale, Jesús Espadas López y René Javier Barrera Almeida, quienes le produjeron lesiones físicas, así como de quien resulte responsable de dichas agresiones.

El diputado panista manifestó que las personas antes mencionadas, han logrado ser claramente identificadas por los medios de comunicación, motivo por el cual, él ha logrado conocer sus nombres y apellidos.

Finalmente el legislador Barrera Concha indicó que espera contribuir con estos nuevos elementos para la consignación de la presente averiguación ante la autoridad judicial correspondiente y, con ello, la de los responsables de sus lesiones.

18 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.