
El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, Antonio Duarte Briceño, resaltó el avance de los trabajos del paso vial en Prolongación Montejo y Circuito Colonias, al alcanzar en menos de 20 días de lo previsto el punto más profundo de la obra.
El servidor público señaló que los operadores de la motoniveladora principal y el rodillo cortador pudieron avanzar en 12 días de actividad y sin ningún problema en la excavación y en la preparación del terreno para la construcción del paso subterráneo.
Gracias a la alta tecnología de la maquinaria, la afectación a los vecinos y comercios de la zona ha sido mínima por la baja generación de ruido y polvo, recalcó el director de Obras Públicas, quien supervisa el desarrollo de los trabajos de edificación del distribuidor vial que implicará un impacto favorable para la ciudad.
"Es una maquinaria de alta tecnología que se ha utilizado para la excavación y el ruido ha sido mínimo. Las lluvias también han contribuido porque no se ha generado el polvo que normalmente hay en este tipo de obras", dijo Duarte Briceño.
Con la culminación de la excavación se iniciará la fase de la construcción del paso a desnivel.
18 de Julio del 2011
Si Te Gusto Compartelo!!! |
|
|
|
|
Imprimir
Enviar a un amigo