Miércoles 22 de Marzo del 2023

Inicio el IMSS en Merida su Curso Vacacional Recreativo 2011

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán a través de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales inauguro este 18 de julio, su “Curso Vacacional Recreativo 2011”, en el cual se han inscrito un centenar de alumnos.

El titular de Prestaciones Económicas y Sociales señaló que dentro del curso los niños y jóvenes podrán participar en disciplinas deportivas y artísticas, así como en dinámicas recreativas, en las que podrán hacer nuevos amigos.

Indicó que cada una de las actividades que se llevarán al cabo dentro del “Curso Vacacional Recreativo 2011” están bajo la supervisión de profesores altamente capacitados, además de contar con el material necesario para un buen desempeño.

Niños y jóvenes, de cinco a 16 años de edad, son quienes darán el arranque a las primeras prácticas de voleibol, fútbol, basquetbol, actividades acuáticas; así como dibujo y pintura.

El IMSS busca mediante este curso, ser también una opción para fomentar en las nuevas generaciones dinámicas en pro de la salud, prevenir enfermedades como el sobrepeso, la obesidad y otros padecimientos que ponen en riesgo la calidad de vida.

18 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.