Miércoles 22 de Marzo del 2023

Sujeto detenido por Abuso Sexual.

Agentes adscritos a la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión N° 800/11 en contra de JUAN GABRIEL CARILLO CANUL (a) “Araña”, como probable responsable del delito de abuso sexual, denunciado por A. M. B. A. en agravio a su hija menor de cinco años. 

En la querella interpuesta ante la Autoridad Ministerial, la denunciante y madre de la agraviada, manifestó que el día 11 de julio de 2010 se encontraba fuera de su domicilio, y aproximadamente a las 03:00 hrs., su hija, quien estaba en compañía de su hermano menor de un año de edad en dicho predio, fue ultrajada sexualmente por el ahora detenido. 

De acuerdo a las investigaciones, el día de los hechos, A. M. B. A., salió de su domicilio a buscar a su esposo, debido a que no había regresado, por lo que le encomendó a su cuñada (esposa de Carrillo Canul), el cuidado de sus dos hijos menores, situación que aprovechó dicho sujeto para aprovecharse de la pequeña; al llegar a su domicilio, la madre de la menor, sorprendió a “Araña” ultrajando a su hija, por lo que puso a conocimiento de la autoridad los hechos que se investigan y que derivaron en su detención; el indiciado ya se encuentra en el área de seguridad de la Fiscalía General del Estado y será trasladado al Centro de Readaptación Social, a disposición el juez que lleva el caso.

19 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.