Miércoles 22 de Marzo del 2023

Nuevo Comite Vecinal en fraccionamiento de Uman.

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de esta ciudad del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. José Javier Castillo Ruz, llevo a cabo la formación del Comité Vecinal número 19 en el Fraccionamiento de ACIM 1, dicho comité es de gran beneficio para los habitantes en general ya que los integrantes son los encargados de pasar reportes no solamente relacionados con la policía municipal sino que también están facultados para hacer reportes de los problemas en general del fraccionamiento.

Durante la formación estuvo presente el director de la policía municipal CMDTE. Edwin Díaz Sánchez, y el subdirector Santiago Duran Guzmán, durante la reunión celebrada en un domicilio particular al que asistieron cerca de 100 personas, estas realizaron varias peticiones y quejas referente a los diferentes problemas que existen en esta unidad habitacional como son la falta de vigilancia, alumbrado público, baches, falta de limpieza entre otros problemas, acto seguido se realizó la explicación del funcionamiento de este comité y los beneficios, ya que todos los reportes que se hagan se canalizara a cada dirección correspondiente

Por su parte el H. Ayuntamiento un día después realizo acciones inmediatas en respuesta a los vecinos de este fraccionamiento ya que  se iniciaron los trabajos de limpieza a través de personal de aseo urbano, así como también se implementó mayor vigilancia, y se realizarán más acciones en contra del pandillerismo y se tomaran en cuenta en lo referente a los choferes que estacionan su tráiler sobre una de las avenidas.

El comita vecinal quedo integrado por Víctor Manuel Fernández, Eloísa García Caamal, Sergio Canche Dzib, Teodoro Guzmán Rosas, Susana Rejón Escamilla, y María Serrano Ramos, quienes serán los encargados de trabajar coordinadamente con las autoridades municipales en beneficio del fraccionamiento en general.

19 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.