Miércoles 22 de Marzo del 2023

Hombre de identidad desconocida fallece a causa de cirrosis hepática

Del IMSS T-1 se comunicó el ingreso de YESENIA PALMA CERRANO, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paseos de Itzincab, Umán, quien manifestó que el domingo 17 de julio, alrededor de las 21:00 horas, cuando se encontraba en su domicilio, resbaló y al caer al suelo perdió el conocimiento. Lesiones: traumatismo craneoencefálico. 

Del IMSS T-1 se reportó el ingreso de F. T. L., de 3 meses de nacido, quien habita en un predio de la colonia Mulchechén II. En el hospital la madre del ahora lesionado manifestó que el pasado lunes 18 de julio, aproximadamente a las 19:00 horas, su hijo estaba acostado en una hamaca y, debido a que se zafó el brazo de la misma, el menor cayó al suelo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico. 

Del HOH se comunicó el fallecimiento de una persona DESCONOCIDA del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad. En el hospital informaron que el ahora occiso ingresó el pasado 17 de julio por la tarde, luego de ser auxiliado por una ambulancia de la SSP en la carretera Mérida-Tixkokob. Causa de la muerte: falla orgánica múltiple consecuente a cirrosis hepática.

20 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.