Miércoles 22 de Marzo del 2023

Alumnos de la UTM, realizarán estudios Francia

Un total de veinte alumnos de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), realizarán sus estudios de licencia profesional en universidades  de Francia, tras responder a la convocatoria nacional emitida por autoridades federales y en la que obtuvieron altas puntuaciones.

Al felicitar a los jóvenes que mañana saldrán hacia Europa, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco indicó que el esfuerzo de cada uno de los seleccionados demuestra las ganas de abrirse puertas y poner en alto el nombre del estado.

 “Ver que ustedes tienen la oportunidad de conquistar un sueño me emociona, es para mí un verdadero honor compartir este momento, les pido que cuando aprendan todo lo que les enseñarán en Francia,  regresen a su tierra para que devuelvan lo mucho que les ha dado su familia y su estado”, puntualizó.

En su turno el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez, recalcó que el excelente nivel académico de los aspirantes que concursaron por las becas otorgadas, demostró el buen nivel educativo que mantiene Yucatán.

“Este proyecto es resultado de un convenio avalado por la Cooperación Franco –Mexicana en el área de formación superior profesional y tecnológica, fueron 20 los que obtuvieron este importante apoyo, eso nos coloca en el primer lugar a nivel nacional  por los resultados obtenidos en este programa”, indicó.

20 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.