Martes 18 de Enero del 2022

Apoyo de 14 MDP Para útiles escolares.

Con una inversión de más de 14 millones de pesos, autoridades estatales entregarán 216 mil paquetes de útiles escolares para alumnos de primaria de escasos recursos, como parte de las acciones para respaldar la educación de los niños yucatecos.

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco visitó a las familias Chunab Sansores y Chunab Rejón, del fraccionamiento Xcumpich para otorgarles los primeros paquetes de este apoyo escolar, que llegarán a las comisarías de Mérida, así como a las escuelas de alta marginación de la entidad.

Acompañada del secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez, la mandataria inició el reparto de útiles escolares, apoyo indispensable para que los alumnos de primero a sexto grado de primaria tengan las herramientas correctas para su instrucción básica.

Al hacer uso de la palabra, Godoy Montañez puntualizó que además de contemplar a los alumnos de escuelas marginadas y de educación indígena, se han destinado siete mil 300 paquetes para ser entregados casa por casa, atendiendo la solicitud de los ciudadanos.

“Conjuntamos esfuerzos para que nuestros niños tengan la posibilidad de seguir adelante, nosotros entregaremos 90 mil paquetes y  la federación 126 mil, haciendo un total de 216 mil paquetes que llegarán a toda la entidad”, afirmó; el funcionario indicó que dichos paquetes se entregarán en escuelas, colonias y en diversos puntos de la ciudad.

20 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2022. Todos los derechos reservados.