Miércoles 22 de Marzo del 2023

En el Cobay de Uman concluyen 266 jóvenes el bachillerato

Esta una etapa más en su formación personal académica que para estos 266 jóvenes termina un ciclo en su vida pero es el comienzo de otro donde deberán continuar  su camino al éxito, esta tarde se llevó al cabo la entrega de los certificados que los acredita como graduados en bachillerato.

Acto realizado en el gimnasio polifuncional de esta ciudad abarrotado por familiares y padres de familia que se dieron cita para atestiguar la entrega de documentación, en el evento estuvieron presentes el Lic. José Javier Castillo Ruz quién apadrinó a esta generación 2008-2011 y al tomar la palabra exhortó a los muchachos a continuar con sus estudios  haciendo todo el esfuerzo necesario para poder ser personas de éxito y agradeció las autoridades educativas del plantel Umán por la invitación  a esta ceremonia tan importante en el desarrollo profesional de los jóvenes Umanenses.

También se encontraba en el presídium en representación del L.C.C. Gabriel Barragán Casares director general del colegio de bachilleres del estado de Yucatán,  el M.V.Z.  Ulises Zapata León director  técnico de planeación, el diputado local por el VIII distrito el C. Juan José Canul Pérez y la Arq. Esther Varguez González Sub Directora Administrativa del plantel Umán.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del bachiller Harold Noé Basto Mijangos quién fue el mejor promedio de la generación y que recibió un reconocimiento especial de manos de su director, se entregaron certificados de las especialidades, Físico matemático, Químico biólogo, Económico administrativo y en humanidades y ciencias sociales, al término de la ceremonia se tomaron las fotos familiares y se sirvió un banquete, la fiesta fue amenizada por el luz y sonido “Tabo Producciones” con el DJ. Gustavo “Tabo” Patrón.

21 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.