Miércoles 22 de Marzo del 2023

Continúan trabajos de mantenimiento y limpieza en fraccionamientos de Umán

Debido a la temporada actual de lluvias el H. Ayuntamiento de esta ciudad a través de las Direcciones de Aseo Urbano, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, continúan con los trabajos de mantenimiento y limpieza en los fraccionamientos ACIM 1 y Paseos de Itzincab de esta ciudad, los trabajos realizados en estas unidades habitacionales consisten, en desazolves de pozos para evitar la acumulación de agua en las calles, así como también se están construyendo registros para la evacuación de este líquido, de igual manera con la finalidad de presentar una mejor imagen a todos los habitantes y visitantes personal de Aseo Urbano realizan trabajos de limpieza, podada de árboles, y desbroce de hierbas que debido a las lluvias ha crecido considerablemente.

Estos trabajos dieron inicio desde el pasado martes en donde cuadrillas de trabajadores se dan a la tarea de mantener en óptimas condiciones estos lugares, en beneficio de la comunidad en general, de igual manera estas labores continúan en las diferentes colonias del municipio, como una pronta respuesta del ayuntamiento a los habitantes Umanenses, quienes ven con agrado el cambio de imagen que presenta el lugar donde viven.

21 de Julio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.